• Soni
    1
    Estas son las ofertas Just de esta semana contactame por WhatsApp 4151240878

    TEA TREE
    REGENERA LA PIEL DAÑADA - UN BOTIQUÍN EN UN FRASQUITO
    El Tea Tree se utiliza extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel, ya que es muy efectivo y delicado a la vez.

    En conjunto, el Tea Tree, la manuca y la rosalina poseen propiedades antisépticas, antivirales, antimicóticas, desinflamatorias, cicatrizantes y regeneradoras de las capas externas de la piel, estabilizantes de la piel, analgésicas y calmantes de las terminaciones nerviosas, equilibrantes del estado de ánimo.
    c71jne4ow39queik.jpg

    Tradición herbal
    Desde los tiempos del Capitán Cook, quien utilizó preparados con esta maravillosa planta para curar a sus soldados durante sus viajes por Oceanía, el Tea Tree se ha empleado para abarcar una amplia gama de propósitos terapéuticos, como antiséptico y antiviral, como antinflamatorio, para combatir hongos y acné, para curar heridas, como analgésico y como calmante de las terminaciones nerviosas. El Tea Tree, a diferencia de otros remedios conocidos para combatir bacterias, posee la característica única de no dañar los tejidos que rodean las zonas afectadas. Existen más de 300 variedades de Tea Tree, y entre ellas, la melaleuca alternifolia es la más común para propósitos terapéuticos.

    Principales beneficios atribuidos a los ingredientes
    • Promover la renovación celular.
    • Reconfortar la piel enrojecida a través de ricos ingredientes humectantes.
    • Brindar un efecto suavizante y mejorar la elasticidad de la piel.
    • Regenerar la piel dañada, mejorando la apariencia de cicatrices.

    Principales usos y sugerencias
    • Puede utilizarse en niños y adultos por su delicado efecto sobre la piel, ya que no daña los tejidos y no arde.
    • Por no ser irritante, puede ser aplicado puro sobre la piel.
    • Puede utilizarse sobre la piel de los labios para reconfortar la molestia que causan las ampollas, muy frecuentes en algunas personas propensas.
    • Un baño de asiento o un pediluvio (baño de pies) con unas gotas de aceite esencial de Tea Tree diluidas en el agua, resultan sumamente reconfrotantes y refrescantes.
    • Realizar un baño de vapor en el rostro para purificar pieles con acné.
    • Pueden ser utilizados en combinación, y para reforzar, cualquier otro producto a base de Tea Tree Just.
bold
italic
underline
strike
code
quote
ulist
image
url
mention
reveal
youtube
tweet
Add a Comment

Welcome to San Miguel Frequently Asked Questions!

Expat and immigrant English language resources and community for San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico. Visitors to this site may browse.

Register to receive the optional daily email digest.

Registration is also required to post or vote in polls. When you register, we will send you an email with a link. Open that email and click that link to complete the process and confirm your email.